Publicado el: Mie, Mar 29th, 2017

Gerente de Comercio Internacional de Pdvsa, Marco Antonio Malavé, detenido por boicot en suministro de combustible

PDVSA may

Privan de libertad a gerente de Pdvsa por “boicot” en suministro de combustible

El Ministerio Público logró privativa de libertad para un gerente de Comercio Internacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por estar presuntamente involucrado en irregularidades en las contrataciones para el abastecimiento de combustible al mercado nacional.

 

Al hombre, identificado como Marco Antonio Malavé (47), se le imputaron los delitos de boicot y concierto de funcionario con contratista, previstos en la Ley de Orgánica de Precios Justos y la Ley contra la Corrupción.

Integrantes de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Integral de la estatal petrolera ubicada en Caracas denunciaron la situación el pasado jueves 23 de marzo; una serie de irregularidades en el protocolo de contrataciones de empresas con buques para el suministro de combustible al mercado venezolano.

Las cuentas bancarias de Malavé fueron bloqueadas, a petición de la Fiscalía.

El gerente de Comercio Internacional de Pdvsa quedará recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>