Published On: dom, Jun 17th, 2018

Gmail hace cambios para ayudar a sus usuarios

Gmail se hace inteligente y sabrá lo importante para ti

Hoy día recibir correos electrónicos es molesto debido a las constantes notificaciones de nuestro dispositivo móvil que en la mayoría de las ocasiones no solemos leer ni el 90% de lo que se nos envía. Ahora con un una nueva herramienta que se avecina para Gmail solo recibirás lo que realmente es importante.

Las notificaciones de correos de alta prioridad en la aplicación de Gmail están llegando a dispositivos móviles, en concreto a iOS para después estrenarse en Android. Se trata de una característica que ya se presentó junto con el rediseño de Gmail y que ahora está llegando para probar a todos a aquellos usuarios de G suite, es decir, los que pagan por utilizar la suite de Google entre lo que se incluye Gmail.

Se trata de una inteligencia artificial de Gmail mediante el cual solo serás notificado de aquellos correos que realmente sean importantes para ti. Para ello los de Google han incluido un algoritmo para que reconozcan aquellos correos electrónicos que realmente te interesan y por los que serás notificado.

Gmail IA

Esto es especialmente importante en un momento tecnológico donde no paramos de recibir correos electrónicos cada pocos minutos. De esta manera, cuando estés por ahí y necesites ver tu aplicación de Gmail, solo serás avisado cuando realmente te entre un correo importante.

Para activar las notificaciones de correos de alta prioridad en Gmail debes ir a ajustes, y después a notificaciones. Ahí encontraremos la nueva opción que podemos activar o desactivar cuando lo deseemos. Eso sí, date cuenta que si la activas, únicamente serás notificado de ciertos correos que la inteligencia artificial considere como importantes, con lo que quizás en alguno que esperes no podrías ser notificado.

Se trata de una función que ya está estrenada en Inbox, el otro cliente premium de correo electrónico de Google, y donde se estrenan primero la mayoría de las características que posteriormente llegan a Gmail.

 

Fuente:computerhoy.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>