Publicado el: Vie, Feb 27th, 2015

GNB atacó durante 9 horas continuas la sede de la Universidad de los Andes Táchira

Desde las 8 de la noche de ayer jueves y hasta las 5:30 de la mañana de este viernes, centenares de efectivos de la GNB atacaron con perdigones y bombas lacrimógenas las instalaciones de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, en San Cristóbal, estado Táchira.
Testigos aseguraron que en la refriega hubo más de 12 estudiantes universitarios heridos,algunos de los cuales fueron llevados a clínicas privadas de la ciudad para su recuperación.
Se calcula que hubo más de cien efectivos de la GNB y más de 10 tanquetas rodeando las instalaciones de la ULA, donde un grupo de estudiantes se mantuvo en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Vecinos de la Urbanización Los Caobos y La Pomarrosa, cercanas a la ULA Táchira, se vieron obligados a desaloja sus casas debido a la gran cantidad de gases lacrimógenos que fueron lanzados por la GNB.
Del mismo modo informaron que la GNB al parecer logro llegarse detenidas a varias personas, sin que se pueda especificar quienes son.
Esta noticia continua en desarrollo……

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>