Publicado el: Jue, Dic 1st, 2016

Gobierno boliviano suspende permiso de operaciones aeronáuticas a la línea aérea del vuelo siniestrado en Colombia

avion-siniestrado-colombia

Suspenden permiso de operaciones a aerolínea del vuelo accidentado en Colombia

La Aeronáutica Civil de Bolivia suspendió de manera indefinida el certificado de operador aéreo a LAMIA, la aerolínea del vuelo siniestrado este lunes en Colombia.

Según un comunicado de la organización, con la resolución, emitida el 29 de noviembre, se suspende el “certificado de explorador de servicios aéreos” con el que contaba la compañía aérea.

 El vuelo LAMIA 2933 que volaba de Santa Cruz a Medellín se estrelló el lunes en la noche a pocos kilómetros del aeropuerto José María Córdova dejando un saldo de 71 personas muertas y 6 sobrevivientes.

Según grabaciones difundidas el miércoles –una de ellas testimonio de un copiloto de Avianca que volaba cerca de la nave siniestrada y otra con la conversación del piloto con una controladora aérea – las autoridades señalan que lo más probable es que el avión se haya quedado sin combustible.

El siniestro aún está bajo investigación.

Fuente: CNN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>