Published On: mar, Feb 18th, 2014

Gobierno de Venezuela asegura que grupos violentos quieren hoy asaltar el poder

«Alerta a la comunidad internacional. Grupos violentos tienen planificado plan mañana (hoy) para asaltar el poder por la fuerza!», escribió la ministra Rodríguez en su cuenta en Twitter.

La ministra además expresó su preocupación ante el audio presentado por el presentador de VTV, Miguel Pérez Pirela, en el cual se denuncian presuntos «planes golpistas»

 La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció a través de su cuenta en Twitter un presunto plan de parte de «grupos violentos» para «asaltar el poder por la fuerza» durante este martes.

«Alerta a la comunidad internacional. Grupos violentos tienen planificado plan mañana (este martes) para asaltar el poder por la fuerza!», escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

La ministra además expresó su preocupación ante el audio presentado por el presentador de VTV, Miguel Pérez Pirela, en el cual se denuncian presuntos «planes golpistas» y «un gobierno de transición» entre un general retirado y un sociólogo, cuyas identidades no reveló.

«Muy, muy grave este audio! Ya todos los actores del golpe de Estado están siendo develados, incluidos sus amos imperiales! No pasarán!», añadió.

America Economia

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>