Published On: dom, Dic 18th, 2016

“Gobierno de Venezuela no escucha al pueblo”, dice Macri

Mauricio-Macri (1)
“El gobierno que tiene hoy no oye los pedidos de los venezolanos y del mundo entero. Insiste en nuevas disposiciones que castigan aún más al pueblo venezolano, eso es realmente cobarde. Someter a un pueblo por medio de la fuerza y no dejarlo expresarse, es lo más cobarde que pueden hacer”

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se pronunció sobre los más recientes disturbios y saqueos en Venezuela producto del retiro del billete de más alta denominación en el país. Al respecto, el Jefe de Estado tildó de cobarde a su par, Nicolás Maduro, por la medida.

A través de un video colgado por Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López, macri argumentó que “el gobierno que tiene hoy no oye los pedidos de los venezolanos y del mundo entero. Insiste en nuevas disposiciones que castigan aún más al pueblo venezolano, eso es realmente cobarde. Someter a un pueblo por medio de la fuerza y no dejarlo expresarse, es lo más cobarde que pueden hacer”, comentó.

Macri también se pronunció sobre el irrespeto a los derechos humanos y aseguró que desde Argentina se ha alzado la voz sobre el tema. “Desde el primer día hemos enfatizado sobre la necesidad de que los venezolanos puedan volver a decidir sobre su futuro”, agregó.

diariolasamwricas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>