Publicado el: Mar, Nov 17th, 2015

Gobierno denuncia sabotaje eléctrico comandado por EEUU

madurosab171115

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció un “plan de ataque al servicio eléctrico nacional por parte del Comando Sur del Gobierno de Estados Unidos”, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Explicó que en las últimas cinco semanas, con labores de inteligencia y patrullaje, se han encontrado cinco cadáveres calcinados, que intentaban propinar diversos ataques al servicio eléctrico del país.

“Hemos capturado el ensayo general del plan de apagón del país. La gente no sabe todo lo que hacemos para alcanzar la paz, pero esas fotos que mostró el ministro Motta Domínguez demuestran que los ataques al sistema eléctrico es un plan del Comando Sur de EEUU, que dirige un plan de guerra contra la patria”, apuntó.

Asimismo, señaló que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López está organizando una campaña que incluye a la clase obrera eléctrica y los trabajadores del sistema para el resguardo de las instalaciones.

“Venezuela debe luchar por la independencia y luchar por la paz (…) Ojo avizor y mosca todo el mundo, trabajadores del servicio eléctrico, a cuidar nuestro sistema porque es para el pueblo y desde el Comando Sur han decidido atacarnos”.

Además, manifestó que todas las investigaciones relacionadas a este tema deben ser conocidas por el pueblo, al tiempo que agregó que los medios de comunicación que no transmitan dicha información “se convierten en cómplices de los ataques”.

http://enpaiszeta.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>