Publicado el: Sab, Ago 10th, 2013

Gobierno persigue silenciar al diario El Nacional

 El presidente editor del diario El Nacional informó que apelarán la sentencia del Tribunal que impone una multa al diario por la publicación de una foto de la morgue de Bello Monte en el año 2010

El presidente editor del diario El Nacional calificó como decisión unilateral la sentencia de la jueza Tercera de Juicio con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Betilde Araque el imponer una multa al diario por la publicación de una fotografía que mostraba el estado de la morgue de Bello Monte, que fue publicada el viernes 13 de agosto de 2010.

En entrevista con César Miguel Rondón, ratificó que apelarán la sentencia que fue tomada sin pruebas, sin testigos y sin informe.

“Aparecerán más cosas, el Gobierno está desesperado tratando de silenciarnos”, puntualizó el presidente editor del diario.

“El objetivo es censurarnos, callarnos; tratar de que no se digan las cosas que están pasando”, recalcó Miguel Henrique Otero.

El Nacional

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>