Publicado el: Vie, Abr 15th, 2016

Gobierno y Farc le pusieron fecha al inicio del nuevo ciclo de diálogos

image_content_25798350_20160414145936

Las delegaciones de paz del Gobierno y de las Farc dieron por terminado este jueves el nuevo ciclo que se estableció luego de no poder firmar el acuerdo de paz el pasado 23 de marzo.

“En los últimos días, hemos logrado aproximar las visiones sobre los términos del cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, proceso de dejación de armas y garantías de seguridad”, dijeron.

Sin embargo, aunque resaltan los avances, llama la atención que se establezca la continuación de las negociaciones una semana después, el 21 de abril, pese a que por el mensaje optimista de Timochenko al presidente Juan Manuel Santos se esperaba más de celeridad en la mesa.

Por ahora las partes parecen afirmar lo dicho por el jefe negociador del Gobierno respecto a la necesidad de dejar los afanes de lado para firmar un buen acuerdo, lo que va en concordancia con lo dicho por el presidente Santos quien ha señalado que no es pertinente poner nuevas fechas para el acuerdo final.

http://www.elcolombiano.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>