Publicado el: Mie, May 1st, 2013

Golpiza al diputado Julio Borges fue ordenada por Diosdado Cabello

  “Hay que responsabilizar directamente al señor Diosdado Cabello que encarna el odio, la represión, el fascismo con el que él quiere acusar al resto del país. Él es quien ordena con gente armada dentro del hemiciclo, con guardaespaldas que nosotros hemos denunciado, la agresión”, dijo el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, en declaraciones al programa “Aló Ciudadano” en Globovisión sobre los golpes que recibió hoy en la Asamblea Nacional.

“Yo quiero decirle al señor Diosdado Cabello que la conciencia no se somete a ningún examen. Y nos podrán golpear, como lo han hecho, nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar, pero los principios no se venden, los ideales no se venden, y estos golpes a nosotros lo que nos dan es más fuerza para luchar por un país distinto, por un país donde haya Justicia, donde haya diálogo y donde hayan realmente los valores de una democracia. Y usted señor Diosdado Cabello lo que está es cavando la tumba de todo el proceso de esto que ustedes llaman revolución. Esa es la realidad”, dijo Borges.

Borges explicó que todo empezó cuando los diputados de oposición esperaron varias horas a que empezara la sesión.”Pensábamos que había un conflicto interno en el oficialismo”, dijo el dirigente de PJ. “Esta es la tercera vez que me golpean en la Asamblea. Golpearon a María Corina Machado y a Ismael García también”.En el mismo espacio televisivo, Ismael García relató cómo él mismo logró resguardar la integridad física de Borges, recibiendo él también una buena cantidad de golpes en la cara.

El Diario de Caracas

 

 

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>