Publicado el: Jue, Feb 18th, 2016

González Moreno: Receta económica de Maduro está llena de improvisación

omar-gonzalez2

La receta económica de Nicolás Maduro está llena de improvisación y caos. Así lo sostuvo este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, ante la nueva “movida de mata” en el tren ejecutivo del régimen.

Tan solo 40 días duró el exministro Luis Salas en la cartera de la “Vicepresidencia Económica” del país; lo que evidencia, según afirmó el legislador anzoatiguense, que tanto los dirigentes como el sistema económico que rodean e inspiran a Maduro están “haciendo aguas por doquier”.

Para el parlamentario de Vente Venezuela, la economía venezolana está a la deriva por la carencia de una conducción seria y responsable por parte de quienes se hospedan en Miraflores en este momento.

González Moreno precisó que los cambios en el despacho de Agricultura Urbana y posteriormente en Economía son nuevas demostraciones de que a Maduro “le quedó grande el país”. En relación con la designación de Miguel Pérez Abad en la “Vicepresidencia del Área Económica”, no se hizo grandes expectativas.

“Debemos tener cuidado que el nuevo vicepresidente económico de la nación no termine de quebrar al país como lo hizo con el programa de Anzoátegui Productivo y la empresa Petro-Gas”, dijo.

El legislador sostuvo que ni los cambios ministeriales, ni los Decretos de Emergencia Económica aprobados írritamente por el Tribunal Supremo de Justicia solucionarán los problemas de los venezolanos, sino solamente con el cambio de régimen.

Vente activa

Omar González Moreno, en su condición de coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, anunció que la organización está consolidando su presencia en los 21 municipio del estado.

Señaló que el partido, encabezado nacionalmente por María Corina Machado, está captando a líderes locales para el fortalecimiento de su trabajo en aras de la refundación de la nación.

“Somos una agrupación vigorosa, tanto en número de integrantes como en la calidad de estos. Somos un movimiento de hombres y mujeres libres que están aportando su granito de arena por el cambio en la nación”, remarcó. NP

ER/diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>