Published On: jue, Dic 8th, 2016

Grietas en la Unidad. Torrealba responde a Capriles sobre “vendidos” en la MUD

chuo-capriles

CANDENTE! Lo que le respondió Chuo Torrealba a Capriles sobre supuestos “vendidos” en la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, pidió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que especifique quiénes serían esos supuestos miembros de la Unidad que estarían filtrando información al gobierno. 

En la rueda de prensa en la que fijó posición respecto a la reactivación del diálogo, Torrealba se abstuvo de profundizar en el tema, pero reiteró que lo importante en la actualidad es mantener la unidad. 

“Yo sobre eso no tengo ninguna opinión, como dice su programa, ‘pregunten a Capriles’. Pero creo que en este momento lo pertinente,  lo que nos exige la ola nacional, es más unidad, mejor unidad. Y en ese sentido, hay que actuar. Si alguien tiene elementos para posiciones de naturaleza distinta, bueno, que proceda; pero sobre todo, que especifique”, declaró. 

Ayer, en su espacio radial, Capriles prometió que revelaría con nombre y apellido quiénes son los opositores que se vendieron al Gobierno.

“Hay gente que dice ser del cambio y recibe dinero de boliburgueses a cambio de filtrar información y operar a favor de los intereses del chavismo”, denunció el gobernador de Miranda. 

Fuente: CVN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>