Published On: vie, Jun 7th, 2019

Grupo de Lima pide diálogo y presión internacional para acabar con el régimen «ilegítimo» de Maduro

Grupo de Lima pide presión internacional contra el régimen «ilegítimo» de Maduro

El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Néstor Popolizio, convocó a todas las partes a una conferencia internacional para la democracia en Venezuela que se realizará en Lima durante la primera quincena de agosto.

La reunión del Grupo de Lima que se celebra este jueves en Ciudad de Guatemala para buscar una solución a la crisis que vive Venezuela arrancó con un llamado al diálogo y a la presión de la comunidad internacional para acabar con el régimen «ilegítimo» de Nicolás Maduro.

Así se pronunció durante las palabras de bienvenida el ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Néstor Popolizio, quien convocó además a todas las partes a una conferencia internacional para la democracia en Venezuela que se realizará en Lima durante la primera quincena de agosto y que servirá para analizar soluciones a esta crisis y ver cómo apoyar la recuperación «económica y social».

Fuente: Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>