Published On: jue, Feb 21st, 2019

Guaidó en el Táchira mientras militares chavista detienen la caravana de los diputados


Guaidó está en la frontera con Colombia y espera por la caravana de diputados. La información se filtra después de que portavoces del equipo de Guaidó aseguraran que el líder opositor se encontraba en uno de los autobuses que conforma la caravana de diputados que avanza rumbo a la frontera. La Guardia Nacional Bolivariana detuvo dos veces el paso de los buses y se enfrentó con los legisladores

La información se filtra después de que portavoces del equipo de Guaidó aseguraran que el líder opositor se encontraba en uno de los autobuses que conforma la caravana de diputados que partió esta mañana desde Caracas a la ciudad fronteriza de San Cristóbal.

La caravana, sin embargo, se ha visto obstaculizada por la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) lo que obligó a los dirigentes a bajarse de los autobuses y mantener un breve enfrentamiento con los uniformados.

Militares que responden al régimen de Nicolás Maduro están bloqueando de forma violenta la caravana de la Asamblea Nacional en la que viajan 77 diputados de la Asamblea Nacional. El presidente encargado del país, Juan Guaidó, ya se encuentra en la frontera con Colombia esperando la caravana, según confirmaron varias agencias.

El diputado Arnoldo Benítez denunció que miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacaron la caravana con gases lacrimógenos e intentaron pinchar las llantas de los vehículos.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>