Published On: sáb, Jun 15th, 2019

Guaidó llama a las calles a protestar contra el régimen de Maduro durante la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

Guaidó pidió protestar para “que el régimen no pueda ocultar la tragedia” a Bachelet

Para el presidente de la AN la visita de Michelle Bachelet al país, marca una “semana decisiva para Venezuela”, en materia de democracia y derechos humanos.

Desde el estado Mérida, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario encargado de Venezuela, habló sobre el anuncio hecho por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre su visita al país la próxima semana.

Dijo que durante esta visita los venezolanos deberán salir a las calles a manifestar su rechazo a las políticas de Estado y a la grave emergencia humanitaria, para que así el régimen de Nicolás Maduro no pueda “ocultar la tragedia”.

Aseguró que la oposición, activistas de derechos humanos y representantes de la comunidad internacional han trabajado durante años para lograr que Bachelet venga a Venezuela.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>