Published On: vie, Mar 1st, 2019

Guaidó – Macri: Atrás quedaron los tiempos de valijas con dinero

Encuentro entre Marci y Guaidó: Quedó atrás la etapa de las valijas con dinero

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este viernes un encuentro con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el que se fortalecieron vínculos para el inicio de una nueva etapa entre ambas naciones.

“Hoy inicia una nueva etapa entre Venezuela y Argentina, basada en valores fundamentales, no en intereses de unos pocos. Fue conmovedor ser recibido en la plaza San Martín por miles de venezolanos. Queda claramente quién tiene respaldo en Venezuela”, dijo Guaidó en declaraciones a la prensa argentina.

“El bloqueo de la ayuda en Venezuela es la respuesta de un régimen que no quiere al país. Esperemos que esta gira sirva para el cese de la usurpación que están haciendo”, sostuvo Guaidó, en una conferencia en Cancillería.

El líder opositor dijo que la etapa que se inicia en su país es nueva y está basada en “respetar los derechos humanos y la libertad”. “Los argentinos son testigos de la migración venezolana. Agradecemos profundamente a Mauricio Macri por el gesto que tienen. Es conmovedor ver en la Plaza San Martín a miles de compatriotas”, comentó.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>