Publicado el: Mie, Mar 2nd, 2016

Guarulla: Exijo que diputados elegidos en Amazonas estén presentes en la bancada de la unidad

0cffd9da7a2e69e2a1576f34978212d6

El gobernador Liborio Guarulla en  su derecho de palabra en la Asamblea Nacional pidió al Gobierno Nacional que le devuelva la soberanía al pueblo de Amazonas, se dirigió especialmente a la bancada oficialista en réplica a las acusaciones de “votos robados” el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, por lo que exigió que los cuatro diputados que se eligieron en la entidad estén presentes en la bancada de la Unidad.

Aprovechó para pronunciarse en contra del Arco Minero, exhortando a que se debe abordar el tema de la minería ilegal. También hizo énfasis en que el  Gobierno  saque del territorio amazónico a los 4000 miembros de la FARC, debido a que representan un peligro para el estado.

En su derecho a réplica contra el gobernador, la diputada  Aloha Nuñez pidió que se respete la independencia de los poderes y se espere a decisión del TSJ sobre diputados de Amazonas.

http://www.2001.com.ve/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>