Publicado el: Vie, Mar 18th, 2016

Guerra: Decreto económico estuvo vigente hasta este jueves

c3e5bdf8fa8d79b39de9f7f949792072

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra, aseguró que el Decreto de Emergencia Económica quedó en vigencia hasta este jueves, porque la Asamblea Nacional lo rechazó en su segunda exposición.

“El decreto murió hoy, la gaceta tuvo vigencia hasta que la Asamblea Nacional se pronunció hoy”, recalcó Guerra durante una entrevista.

Explicó que según la Ley de Estado de Excepción “cualquier prórroga de un decreto de emergencia la establece el parlamento”. Sin embargo, el diputado no descarta que el Tribunal Supremo de Justicia emita otro dictamen.

En ese sentido, comentó que el próximo 5 de abril la bancada opositora presentará una propuesta para atender la situación económica, diseñada para atacar la inflación, el déficit fiscal, atender los compromisos internacionales y darle un impulso a la economía./UR

http://www.2001.com.ve/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>