Publicado el: Mar, Ago 1st, 2017

Guevara: “La dictadura tiene su tiempo contado. Prisión y persecución a los liderazgos no detendrá la rebelión. Es todo un pueblo! Ganaremos!

Guevara: Persecución a los liderazgos no detendrá la rebelión

El vicepresidente de la Asamblea Nacional advirtió que la medida de llevarse a López y a Ledezma es para meter miedo y desmoralizar.

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro tiene el tiempo contado después de que funcionarios del Sebin sacaron a los dirigentes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma de sus casas durante la madrugada de este martes.

“La dictadura tiene su tiempo contado. Prisión y persecución a los liderazgos no detendrá la rebelión. Es todo un pueblo! Ganaremos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Indicó que el que está desmoralizado y con miedo es el gobierno.

“Los que están desmoralizados y con miedo ante su fraude, sanciones, rebelión del pueblo y fracaso del 30J son ellos. No nosotros. Fuerza y fe”, añadió.

Advirtió que la medida de llevarse a López y a Ledezma es para meter miedo y desmoralizar, “cuando los que están así después del 30 de julio son ellos”.

Señaló que a Ledezma lo secuestraron por tener una posición firme y clara sobre el fraude de la constituyente y a López porque no se quebró ante las presiones y falsas promesas del régimen.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>