Publicado el: Jue, Feb 25th, 2016

Hallan nueve cadáveres en menos de 24 horas en los Valles del Tuy

cicpcinvestiga

En las últimas 24 horas,  nueve cuerpos fueron hallados en diversas zonas de los Valles del Tuy, subregión del estado Miranda. Seis de los cadáveres tenían impactos de bala, de los cuales tres recibieron tiros en la cabeza, y los otros tres fueron desmembrados.

El caso más reciente fue el de dos hombres descuartizados que localizó la Policía de Tomás Lander en Súcuta de Ocumare del Tuy en horas de la tarde de este martes, 23 de febrero.

La tarde del lunes 22 de febrero, en la carretera Cúa – San Camiro a la altura del sector la Providencia, municipio Urdaneta, fueron localizados tres cadáveres masculinos a un lado de la vía. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificaron como Luis José Gil Castillo (22), Beiker Manuel Baque Padrón (23) y Edwin José Carvallo Pimentel (18).

El primer caso se registró el lunes, cuando encontraron en el sector de Mopia de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia,  a tres hombres con las manos amarradas en la espalda y tiros en la cabeza.

Uno de ellos aún estaba vivo y fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció, según indicaron fuentes policiales.

Ese mismo día Ángel Segundo Urdaneta Guerrero, de 30 años de edad, apareció decapitado y desmembrado. Agentes del Cicpc  hallaron el torso y las extremidades en los alrededores del sector El Lago de Barrio Verde de Santa Teresa y la cabeza fue descubierta por trabajadores del aseo urbano en la plaza Bolívar.

efectococuyo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>