Publicado el: Mie, Abr 19th, 2017

“Hasta nuevo aviso” la Guardia Nacional asume el control de las policías regionales venezolanas

Guardia Nacional asumirá el control de las policías regionales

“Hasta nuevo aviso”, segun el periodista Javier Mayorca.

Javier Mayorca, periodista especializado en criminalística y miembro del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado informó la noche este martes que el ministerio de Relaciones Interiores “anunció que a partir de este momento la Guardia Nacaional Bolivariana asumirá el control de las policías regionales, hasta nuevo aviso”.

Fuentes de la Policía de Miranda indicaron que la mañana de hoy se reunieron en Los Teques con miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, directores de los Cuerpos de Policías Municipales (de Miranda), con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y con los Comandantes de las diferentes unidades militares acantonadas en los Altos Mirandinos. En la reunión se estableció lo siguiente:

1) La unión, coordinación y cooperación, que debe existir entres los Cuerpos Policiales y la Guardia Nacional,

2) A partir de la presente fecha, por instrucciones del ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, los cuerpos Policiales quedan a la orden de la Guardia Nacional.

3) Todas las personas aprehendidas en hechos relacionados con alteración del orden público, deben ser puesta con sus actuaciones policiales a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística de su jurisdicción. Es todo.

La noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó el Plan Zamora, “plan estratégico especial cívico-militar para garantizar el funcionamiento del país, su seguridad y orden interno”, dijo.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>