Published On: jue, Jul 19th, 2018

Henri Falcón asegura haberse reunido con Ramos Allup, Capriles, Rosales y Guanipa, en busca de una “salida” a la crisis

¿Henri Falcón nuevo jefe de la oposición?

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Henri Falcón aseguró que mantuvo una reunión con Ramos Allup, Manuel Rosales, Capriles y Tomás Guanipa.

Falcón asegura que la misma fue productiva y que esperan conseguir en conjunto una salida a la crisis que se está viviendo actualmente en Venezuela.

Participé en una reunión productiva junto a @hramosallup @manuelrosalesg@hcapriles y @tomasguanipa ante el deber ineludible de articular esfuerzos frente a la crisis; acciones conjuntas respondiendo a las expectativas de millones de venezolanos que esperan una salida certera.

— Henri Falcón (@HenriFalconLara) 19 de julio de 2018

Mientras esto ocurría, Daniel Santolo, dirigente Avanzada Progresista (AP) tuiteaba los detalles de la reunión

Le hemos expresado claramente a Henrique Capriles, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales que se encuentran reunidos actualmente con Henri Falcón q la salida es constitucional, es democrática, es pacífica y es obviamente electoral. No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno.

— Daniel J Santolo V (@Daniel_Santolo) 19 de julio de 2018

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>