Publicado el: Lun, Jul 31st, 2017

Henrique Capriles anuncia que las jornadas de protesta para condenar la masacre del 30Jul. comenzarán este mediodía

Capriles: “Vamos a seguir en pie de lucha hasta que se imponga la democracia”.

La Mesa de la Unidad (MUD) convocó a una jornada de protesta para este lunes -31 de julio- en todo el territorio nacional en rechazo a las muertes que ocurrieron durante la elección de la asamblea nacional constituyente (ANC) de este domingo.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró que la jornada iniciará a las 12:00 pm para condenar “la masacre de este domingo”.

Detalló que a las 5:00 pm realizarán actividades por las personas que fueron asesinadas este domingo. “No podemos ser indiferentes. Cada muerte nos duele, porque aquí no tendría que derramarse la sangre por la ambición de una persona”, mencionó.

Adelantó que  la coalición prepara una movilización masiva hacia Caracas el día de la instalación de la ANC.

“Que venga todo aquel que pueda venir el día de la instalación de la asamblea fraudulenta”, dijo.

“Vamos a seguir en pie de lucha hasta se imponga la democracia y los venezolanos podamos ejercer plenamente nuestros derechos”, agregó.

Rechazó la jornada de violencia que se ha vivido en el país este domingo.

“No podemos ser indiferentes. Cada muerte nos duele, porque aquí no tendría que derramarse la sangre por la ambición de una persona”.

Opinó además “que esperaba que más personas iban a participar” en las elecciones celebradas este domingo. “La gran mayoría de los trabajadores públicos no participaron en este proceso”, prosiguió.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>