Publicado el: Dom, Abr 24th, 2016

Henry Ramos Allup: Este régimen todo lo que toca o se lo roba o lo destruye

Ramos-Allup-Asamblea-NacionalFoto-EFE_NACIMA20160216_0004_6
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, aseguró este domingo que el Gobierno ha generado una campaña de odio contra Empresas Polar. “Este régimen sólo produce delitos. Todo lo que toca o se lo roba o lo destruye”.

Denunció (de forma irónica) el cierre de las plantas cerveceras por falta de divisas, donde al menos 40 mil personas perderán sus empleos. “¿Qué importa que Polar cierre dos plantas cerveceras? Sólo se perdería la minucia de 10 mil empleos directos y 30 mil indirectos. Por ahora”.

“El odio del régimen contra Polar tiene razón por el contraste: Polar trabaja y produce y el régimen destrabaja, roba y sólo produce maldades”, agregó a través de su cuenta en Twitter.

Instituciones más desacreditadas

En relación a las declaraciones ofrecidas por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López sobre el supuesto plan de descrédito en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Allup aseguró que la institución es una de las más desacreditadas en el país.

“En opinión de los venezolanos según todas las encuestas, las tres instituciones más desacreditadas son 1. La presidencia, 2. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y 3. La FANB, ese orden”, explicó.

Calificó como una mentira la afirmación de Padrino López al decir que la FANB es institucional, apolítica y no está al servicio de ningún partido. “Ojalá esa mentira fuera verdad”.

“Que quede claro: Maduro, el alto mando de la FANB, la Sala Inconstitucional del TSJ y el CNE están impidiendo la salida constitucional, pacífica y democrática de la crisis”, denunció.

Por El Diario de Caracas / AM/Dom, 24/04/2016 – 19:04

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>