Publicado el: Dom, Ene 10th, 2016

Henry Ramos Allup: “Profanadores crearon imagen falsificada del Libertador”

bolivar nuevo rostro
Este sábado, el nuevo Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, algunas opiniones en torno al despacho de cuadros del Libertador Simón Bolivar.

Allup, expresó que la imagen de Bolivar publicada en 2012 por el gobierno de Hugo Chavéz, no corresponde con la imagen clásica según algunos expertos a lo largo de la historia. “Simón Bolívar en vida dijo que retrato que le hizo Gil de Castro en 1825 era idéntico y exacto a él. Profanadores crearon imagen falsificada”, explicó.

Asimismo, acusó al Chavismo de falsificar la imagen del Libertador con fines propangandísticos. “Falsificaron imagen Libertador creando otra con pretensión de que tuviera parecido con megalómano q se pasó la vida tiranizando en su nombre”, aseveró.

Previamente, el diputado cuestionó si la economía venezolana se recuperará con el actual plan de gobierno. “¿Se recuperará la economía con la ruta de las empanadas, areperas socialistas, fundos zamoranos, gallineros verticales y huertos en platabandas? ¡Locos!”, exclamó.

Diario de Caracas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>