Published On: Sab, Dic 22nd, 2012

Hija de Chávez rechaza rumores sobre la muerte de su padre

A través de su cuenta en Twitter, María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, pidió respeto para la familia y que paren las mentiras sobre su padre.

María Gabriela Chávez, una de las hijas del presidente Hugo Chávez, rechazó este viernes en la noche rumores sobre la muerte de su padre, quien convalece en La Habana después de la reciente operación por cáncer.

 A través de su cuenta en Twitter, @maby80, expresó: “Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta de mentiras. Estamos junto a papá, vivos, luchando y recuperando la salud. Con Dios”, dijo.

 María Gabriela es una de las tres hijas del Primer Mandatario y se encuentra a su lado en Cuba.

 Los rumores hicieron que antes el Gobierno reaccionara. El vicepresidente Nicolás Maduro dijo la noche del viernes que Chávez está estable y “mejorando lentamente”.

 “Nosotros tenemos que decir responsable y felizmente que el Presidente está en su tratamiento con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día”, indicó durante la investidura de José Gregorio Vielma Mora como gobernador del estado Táchira.

 Chávez fue operado hace dos semanas por la recurrencia del cáncer, dos meses después de haber sido reelecto Presidente para el período 2013-2019.

El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>