Publicado el: Lun, Feb 29th, 2016

Hija de Ledezma: En Venezuela todos los caminos conducen a la transición

2765764e1b9ae9be687fd06ff9d19a92

La hija del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que su padre no estuvo equivocado al plantear una transición y expuso las “manipulaciones judiciales” que se han dado en el caso.

Así lo expresó Mitzy Ledezma Capriles en una conferencia organizada por la Fundación Forum2000 y la Fundación Arias el pasado viernes sobre gobernabilidad democrática y participación ciudadana en América Latina.

“Hoy el mundo dice que en Venezuela todos los caminos conducen a la transición, que la crisis se ha profundizado y que mi padre tenía razones, hoy más vigentes que nunca, para proponer ese acuerdo de unidad nacional del que se hizo eco”.

Ledezma Capriles también se refirió al valor de la democracia y lamentó que en Venezuela no exista la independencia de poderes, particularmente en la justicia venezolana. “Que no existan en una democracia jueces que absuelvan a culpables y jueces que condenen a inocentes como ocurre desgraciadamente en mi país actualmente”.

http://www.2001.com.ve/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>