Publicado el: Sab, Ago 19th, 2017

Hijo del ministro Miguel Pérez Abad era pasajero del avión siniestrado ayer a minutos de despegar de Maiquetía

Aeronave con 5 personas a bordo se estrelló en Vargas

El avión desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó  que una aeronave con 5 personas a bordo que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona se estrelló en el estado Vargas.

“Aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con 5 personas fue declarada en DETRESFA”, escribió en su cuenta de Twitter.

Detalló que  la aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar y posteriormente se activaron los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil.
Reverol  especificó que Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de jet frente a Club Parte Azul “aproximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguata del estado Vargas”.

De acuerdo con los datos que suministró Reverol, las personas que iban a bordo de la aeronave son: el capitán Nelson Bejarano, el copiloto Joan Marrero, Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

Fuente: El Nacional

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>