Published On: jue, Jun 28th, 2018

HIJOS DE GATOS CAZAN RATONES, por Rubén Dario Bustillos Rávago

NR: “El presente artículo fue publicado por el autor el 24 de diciembre de 2017, estimamos que vale la pena que Impactocna lo publique ahora, cuando recientemente, la hija de José Antonio Rodríguez, Delcy, ha manifestado que la el advenimiento del chavismo a Venezuela ha sido un acto de venganza.”

Jorge Antonio Rodríguez, padre de Jorge y Delcy Rodríguez Gómez, quienes hoy fungen como negociadores representantes del dictador Nicolás Maduro, en las reuniones de “dialogo” que se llevan a cabo en la Republica Dominicana, con algunos “cuestionados” representantes de la oposición democrática, (MUD), comandó una banda de delincuentes que secuestró al industrial norteamericano, Frank William Niehous, vicepresidente de la empresa trasnacional del vidrio “Owen Illinois de Venezuela”.

En efecto, el 27 de febrero de 1.976, la banda armada de Rodríguez entró por la fuerza en la residencia de la familia Niehous en Prados del Este, sometiendo y drogando con cloroformo al industrial y su esposa y se llevaron al empresario.

Jorge Antonio Rodríguez, en nombre de los secuestradores, recibió de la empresa del vidrio, 20 millones de dólares solicitados para poner en libertad al rehén, sin embargo, no liberaron a su víctima y el dinero tampoco apareció.

El 29 de junio de 1979, William Niehous, después de permanecer 3 años y 4 meses en cautiverio, fue rescatado por accidente: agentes de la PTJ, hoy CICPJ, en busca de ladrones de ganado en el “Hato Dividive” del Edo. Bolívar, tropezaron con un hombre toda desgreñado quien encadenado en una humilde choza les gritaba “No disparen soy Niehous”. Los policías se enfrentaron y mataron a dos hombres armados que le custodiaban, José Aquino Carpio y Wilfredo Silva, cómplices de Jorge Antonio Rodríguez, posteriormente esposaron a Niehous y le condujeron a la comisaría más cercana. No sabían quién era.

Los criminales lo habían mantenido, durante todo ese tiempo, amarrado con cadenas en un hueco, de donde pocas veces podía ver la luz del sol. Ese fue un día de mucha suerte para el norteamericano Frank William Niehous quien murió en EEUU el 11 de octubre de 2013, 33 años después de haber sido plagiado.

Entre los implicados estaba Fernando Soto Rojas, quien huyó a Francia con parte del botín recibido por el rescate. Soto Rojas, durante muchos años, se dio la gran vida en el imperio francés; y detenidos Mirelis Pérez Marcano, Salón Mesa Espinoza, David Nieves, Carlos Lanz Rodríguez, Fortunato Herrera, Iván Padilla y el cabecilla de la banda, Jorge Antonio Rodríguez, quien luego murió durante los interrogatorios en la policía política DISIP. Todos esos delincuentes han participado del saqueo de las arcas públicas durante estas últimas dos décadas.

“Hijos de gatos cazan ratones”

Los hijos del secuestrador Jorge Antonio Rodríguez, Jorge y Delcy Rodríguez Gómez, como su padre, forman parte de la “Delincuencia Organizada” que mantiene, como rehenes, a 30 millones de venezolanos, están incursos en delitos de corrupción, violación de los derechos humanos, complicidad con el narcotráfico, el terrorismo internacional y traición a la patria.

https://laprotestamilitar.blogspot.com/2009/06/decomisan-36-millones-de-dolares-jorge.html

Estas son, razones suficientes para sostener nuestra tesis de que Jorge Rodríguez Gómez y su hermana Delcy Rodríguez Gómez, no liberaran a sus rehenes mediante un acuerdo, pues, la historia ha demostrado que estos malhechores siempre se quedan con el botín del rescate y no sueltan a sus presas, las que necesitan para ser utilizadas como escudos humanos.

Para detener las acciones criminales que está siendo ejecutado en contra del pueblo venezolano por esa banda de delincuentes, es necesaria su detención, neutralización o eliminación física. Y ello solo será posible con la ayuda de una fuerza internacional.
Caracas, 24 de diciembre de 2017.

rdbustillos@gmail.com, @rdbustillos.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>