Publicado el: Lun, Ago 25th, 2014

¡Honestamente! Una reflexion venezolanista

Por: Keeper Matl*

HONESTAMENTE me deprime ver como el pueblo Venezolano sumisamente se arrodilla a las normas de una dictadura mediocre, del Alí Baba y los 40 mil ladrones, del feudalismo codicioso de lo ajeno y del desgobierno tristemente ausente de la realidad y las carencias de ese pueblo que incrédulamente creyó en ellos. La Venezuela donde crecí era de estudiosos, de gente educada, honesta, con una imaginación que iba más allá de los sueños, puesto estos se hacían realidad y tales realidades te hacían soñar…porque si trabajabas y te preparabas, ese país que sintió el terremoto de tus primeros pasos, donde el único estallido era el de las metras al estrellarse en el parque de las fantasías en tus tarde de ocio…ese país, tu país – y el de muchos que vinieron de otras latitudes a contribuir a su crecimiento – te daría la oportunidad de crecer y desarrollar a tu familia…

Era el país donde todos éramos familia, el país donde su palabra vaya adelante, donde estrechar las manos era suficiente contrato ante la Ley de Dios y de tus amigos. Venezuela, el país donde las razas y colores se resumían en un amarillo, azul y rojo, en alegría y Canciones hermosas.

Hoy ya no hay palabras, no hay manos que estrechar y la Ley de Dios es más un discurso político que una oración al Jesús de nuestras pasiones. Hoy…62 años después no me conozco, no sé de dónde vengo, no sé donde perdí las raíces que anclaban mi rumbo, que alimentaron mi espíritu de Justicia y Libertad, de igualdad y hermandad. Hoy, Venezuela sucumbe por las riendas de complejos de unos hijos que la dejan morir. Venezuela, que te puedo decir, como puedo consolarte si ya el equipaje de ausencia se llevo la tristeza, y solo queda el pesar del lejos partir y del haberte dejado sin despedirme, sin abrazarte, sin pedirte la bendición, sin decirte Adiós.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>