Publicado el: Lun, Abr 22nd, 2013

Horacio Cartes nuevo Presidente del Paraguay

   “Quiero ganarme la confianza de todos l os paraguayos”

El Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay anunció la victoria de Horacio Cartes, del Partido Colorado, en las elecciones presidenciales. Cartes obtiene el 45.81% de los votos en las elecciones en lo escrutado hasta el momento.

En su discurso de victoria, Cartes aseguró que trabajará para todos los paraguayos. “Siento que hoy puedo trabajar para más de 6 millones de paraguayos”, dijo el reconocido empresario, miembro del Partido Colorado.

Cartes se refirió al apoyo al desarrollo laboral de los jóvenes y las mujeres, pero no hizo mención a planes específicos de su política de gobierno.

“El compromiso es con todos los paraguayos de la República”, agregó, tras haber obtenido alrededor del 45% de los votos.

“Ganó el partido, pero también ganó la República del Paraguay”, dijo Cartes, dueño de numerosas empresas y un personaje polémico en el país.

CNN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>