Publicado el: Vie, Ago 25th, 2017

Huracán Harvey aumenta a categoría 4 sobre Texas y expertos lo califican como “potencialmente mortal”

MINUTO A MINUTO: El temible huracán Harvey amenaza a Texas

El huracán Harvey, el primer de categoría 3 en tocar la tierra en EE.UU. en los últimos 12 años, azota la noche de este viernes el estado de Texas.

Ante la tormenta, calificada por expertos como “potencialmente mortal”, se producen evacuaciones masivas y han sido desplegados agentes de la Guardia Nacional.

“La tormenta, que llegó a convertirse en un huracán, se está haciendo mucho más grande y fuerte de lo que se preveía. El Gobierno Federal está en el lugar y listo para responder. ¡Cuídense!”, acaba de escribir Trump en su cuenta de Twitter.

Tom Bossert, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, señaló en una rueda de prensa que en la trayectoria del huracán se encuentran cerca de 4,6 millones de personas.0

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha solicitado la declaración federal de estado de catástrofe natural al presidente Donald Trump.

Fuente: RT

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>