Publicado el: Jue, Sep 15th, 2016

Iglesias afirma que un sector del PSOE buscar sacar a Sánchez para poder formar gobierno

Rajoy-y-Sánchez

Iglesias afirmó que en el PSOE buscan sacar a Sánchez

El líder de la coalición de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, afirmó que un sector del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) busca sacar a Pedro Sánchez de la Secretaría General para permitir la formación de gobierno en España.

Asimismo, instó a Sánchez a que forme un gobierno junto con él para desbloquear la formación de un nuevo gobierno. Sin embargo, la suma de los diputados de Podemos y PSOE no llegan a los 176 escaños necesarios para que el líder socialista sea investido como presidente.

Iglesias aseguró que desea que el próximo Jefe del Estado sea progresista y añadió que “un Gobierno de su partido con el mío sería mejor a un Gobierno del Partido Popular (PP)”.

También indicó que espera mantener contacto con el líder socialista para intentar formar gobierno, pero rechaza que Sánchez intente entablar negociaciones con el líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera.

Fuente: El Nuevo País Zeta

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>