Publicado el: Lun, Oct 12th, 2015

Imágenes filtradas confirman que el HTC One A9 es un ‘clon’ del iPhone

htc-one-a9
Si ya hace unos días fotografías filtradas mostraban al supuesto HTC One A9 con un aspecto muy similar al del iPhone 6, las nuevas imágenes publicadas en Twitter por @OnLeaks – que lo muestran en detalle – no dejan lugar a dudas: el nuevo teléfono de la firma taiwanesa se parece al de Apple de pies a cabeza.
  • Según The Verge, las imágenes son meramente una muestra para las tiendas de AT&T en EE.UU., sin embargo los detalles dejan ver las mismas líneas traseras utilizadas en los iPhone 6 y 6S para que la antena tenga acceso a las señales externas, e incluso la forma en la que se colocan los altavoces de la parte inferior.
  • El equipo de HTC seguiría la estela del iPhone incluso en la cámara, la que a pesar de estar situada en el centro del equipo, sobresale del cuerpo de una sola pieza del dispositivo, un detalle que muchos criticaron el año pasado cuando Apple lanzó uno de sus modelos hoy por hoy más exitosos, según la propia empresa con sede en Cupertino.
  • Estas fotos dejar ver la entrada para la tarjeta SIM y para la memoria MicroSD del lado izquierdo y los botones de ajuste de volumen del lado derecho. El botón de Inicio en la parte inferior tiene una forma ya integrada en otros equipos, y que podría ser un símbolo de incorporación de captura de huella dactilar.

Más información en http://www.cnet.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>