Published On: vie, May 25th, 2018

Incendios en zonas boscosas de Caracas no pueden ser controlados por Cuerpos de Bomberos debido a la severa escasez de agua en la ciudad capital

Bomberos no logran controlar incendio en urbanización Manzanares

Se registró un incendio en la zona boscosa de la urbanización Manzanares en Caracas, bomberos se encuentran en la zona para sofocar las llamas, labor que se ha visto complicada por la falta de agua en la zona.

Un fuerte incendio forestal se registró en la urbanización Manzanares en el municipio Baruta del estado Miranda, usuarios en twitter reportan que el mismo comenzó en la tarde de este miércoles.

Funcionarios de Protección Civil y el cuerpo de bomberos de la Universidad Simón Bolívar se encuentran en la zona tratando de sofocar las llamas, pero la labor se ha complicado por la falta de suministro de agua que afecta a la localidad desde hace varios días.

El cuerpo de bomberos del estado Miranda informó que se solicitó el apoyo de funcionarios de otras jurisdicciones para poder atender la emergencia.

El incendio se desarrolla en las cercanías de la zona residencial de la urbanización, por lo que ambulancias de Salud Baruta se encuentran desplegadas en la zona para atender a los vecinos afectados por el humo.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>