Publicado el: Dom, Abr 24th, 2016

Incineran los restos mortales de Prince

Los restos mortales del legendario cantante han sido incinerados este sábado en una ceremonia privada.

Al servicio de cremación sólo han asistido sus más allegados: la familia, y un pequeño grupo de amigos y músicos, entre los que se encontraba el antíguo bajista Larry Graham.
Las cenizas reposarán en un lugar privado.

“Prince nos ha hecho a todos mejores músicos por dentro y por fuera, es lo más importante, pero como músico, realmente nos ha dado mucho, lo echaremos mucho de menos”, aseguró Larry Graham

Según la publicista del cantante Anna Meacham, pronto se anunciará el acto público de homenaje, una “celebración musical de su vida”.

La noticia de la incineración se divulgó un día después de que se practicara la autopsia. Según las autoridades, se necesitarán cuatro semanas para conocer los resultados definitivos, y por tanto, la causa de su muerte.

Prince murió el jueves a los 57 años. Su cuerpo fue encontrado en su residencia de Paisley Park en el estado de Minnesota.

Considerado uno de los músicos más innovadores de su era, el cantante estadounidense deja éxitos mundiales como “Little Red Corvette”, “Let’s Go Crazy” y “When Doves Cry”.

http://cnnespanol.cnn.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>