Publicado el: Vie, Ene 6th, 2017

Indígenas yekuanas localizaron helicóptero de las FANB en el cerro Duida

siria-helicoptero-ruso

Extraoficial: Habrían localizado helicóptero desaparecido en Amazonas

No se dan detalles sobre el estado de los tripulantes. El ministro de Comunicaciones asegura que la búsqueda continúa.

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, informó que en horas de la tarde de este jueves fue avistado en la falda del Duida el helicóptero de la FANB que se encuentra desaparecido desde hace seis días.

Precisó que fueron los indígenas yecuanos quienes localizaron la unidad por el Duida-Tamatama. “Se espera que este viernes bajen al lugar”, apuntó en la red social Twitter.

El ministro de Comunicaciones, replicó ante esta primicia extraoficial, asegurando que no es tiempo de ligerezas para medios y políticos. “Esperemos con máxima responsabilidad la información oficial a cargo de MinDefensa”, escribió en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que la búsqueda de helicóptero EV0796 continúa intensamente, según le confirman autoridades militares venezolanas. “Venezuela unida en la oración y respeto por la vida”, agregó.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>