Publicado el: Dom, Abr 3rd, 2016

Infobae: Asesinaron de 30 tiros a un General de la Guardia venezolana y a su esposa

Jorge Gonzalez arreaza
Jorge González Arreaza se encontraba junto a su mujer en una estación de servicio de la localidad de Caucagua, cuando ambos fueron atacados por un grupo de hombres armados

Jorge González Arreaza, General de la Guardia Nacional venezolanaJorge González Arreaza, General de la Guardia Nacional venezolanaCrédito: El Periodiquito La balacera fue registrada el sábado a la noche, a manos de un grupo de cuatro delincuentes armados con pistolas calibre 9mm. El militar y su mujer fueron masacrados de 30 disparos en plena vía, según informó el diario El Nacional.

Otros medios locales ubican el lugar del asesinato en una estación de servicio. Todos si embargo coinciden en que el doble homicidio fue perpetrado en la localidad de Caucagua del estado Miranda, en el norte del país, a las siete de la noche.

El general Jorge González Arreaza estuvo al frente del Comando Regional N° 4 y se destacó como director de la Escuela de Formación de la Guardia Nacional (Efofac).

No se conoce más información sobre el hecho ya que no fue confirmado todavía por fuentes oficiales, y sólo transcendió en diarios venezolanos online y en redes sociales.

Fuente; Infobae

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>