Publicado el: Sab, Jul 29th, 2017

Informa Foro Penal: Violinista Wuilly Arteaga tiene el rostro golpeado, pérdida de audición en el oído derecho y el cabello quemado con yesquero

Violinista Wuilly Arteaga recibió golpes y le quemaron el cabello tras ser detenido: Este sábado sería presentado en tribunales

Luego de ser detenido el jueves pasado jueves por la fuerza pública, el violinista Wuilly Arteaga sufrió “agresiones importantes”, según la denuncia del director de la ONG Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, encargado de la defensa del joven.

A través de Twitter dijo que Arteaga recibió un golpe severo que no le permite oír del lado derecho y afirmó que le quemaron el cabello con un yesquero. Aseguró que la Fiscalía de Derechos Fundamentales está al tanto de las denuncias.

Romero sostuvo que están a la espera de que sea presentado en tribunales este sábado y confirmó que permanece en el destacamento 433 de la Guardia Nacional, ubicada en El Paraíso.

El músico fue detenido mientras participaba del segundo día de paro cívico nacional, en compañía de otro joven quien ya fue puesto en libertad.

Wuilly es conocido por sus interpretaciones en las manifestaciones de los últimos meses. En días pasados recibió una golpiza por parte de uniformados.

Fuente: NTN24

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>