Published On: mar, Jul 2nd, 2013

Insolito: Diosdado Cabello investiga la corrupcion en Venezuela

  Diosdado Cabello: El tema de la lucha contra la corrupción hay que sentirlo

Cabello señaló que en los próximos días la bancada del Partido Socialista de Venezuela en la Asamblea Nacional allanará la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo en la rueda de prensa de hoy del partido que «el tema de la lucha de la corrupción hay que sentirlo», para hacerla realmente efectiva.
Recordó que el Presidente Nicolás Maduro ha iniciado una batalla contra la corrupción para acabar con este mal que se mantiene en el país. Asimismo,señaló que siempre ha estado dispuesto a cualquier investigación, ante las constantes acusaciones que se hacen desde la oposición. «Siempre hemos dicho que nos sometemos a cualquier investigación», dijo el vocero del PSUV.
Con respecto al mismo tema de la corrupción pero desde el lado de la bancada opositora, comentó que «en los próximos días se le allanará la inmunidad parlamentaria» al diputado de Primero Justicia por el estado Aragua, Richard Mardo. «Se va a allanar la inmunidad parlamentaria porque no comemos chantaje de nada, no puede haber impunidad en esta lucha contra la corrupción», sentenció Cabello.
En su caso particular, dijo que si existen denuncias de bienes que son suyos «que el pueblo vaya y los tome». «Lo que digan que es de Diosdado que el pueblo vaya y lo tome», y agregó que cuando eso suceda comenzarán a salir los verdaderos dueños de esos supuestos bienes.
También informó que se encuentra realizando, dentro de sus funciones como parlamentario de la Asamblea Nacional, el financiamiento de «los viajes de la derecha al extranjero». «Yo lo estoy investigando, tengo atribuciones de investigación».
Si el pueblo sigue las  recomendaciones de Cabello de que tome lo que se piensa que supuestos bienes le pertenecen, seguramente veremos muchas invasiones de propiedades, bancos, empresas y la propia Globovision.
Con Informaciòn de El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>