Publicado el: Jue, Ene 14th, 2016

Intervención del diputado opositor Julio Montoya en el Parlamento venezolano

El tema del narcotráfico volvió a ser mencionado en la recién instalada Asamblea Nacional en Venezuela.

Mientras los parlamentarios discutían un acuerdo sobre la frontera con Colombia, que permanece cerrada por decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el diputado opositor Julio Montoya aprovechó su derecho de palabra para cargar contra la bancada oficialista.

”¿Cuál solidaridad con las Fuerzas Armadas? Hay señalamientos contra militares venezolanos por presuntamente integrar el Cartel de los Soles y ustedes no investigan, eso no es solidaridad con las Fuerzas Armadas”, dijo Montoya, según reseña NTN24.

En ese sentido, criticó que los representantes del Gobierno venezolano se queden callados ante las denuncias por entrega de pasaportes diplomáticos a personas acusadas o investigadas por narcotráfico.

”Detuvieron a unos jóvenes en Haití señalados por narcotráfico (…) tenían pasaportes diplomáticos y ustedes no dicen nada”, agregó Montoya en alusión a los sobrinos de la diputada Cilia Flores.

http://www.miamidiario.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>