Publicado el: Mie, Ago 10th, 2016

ISIS amenaza con atacar el certamen Miss Universo a celebrarse en Filipinas en enero 2017

 

Miss Universo 2016Estado Islámico amenazó con atacar el Miss Universo

El grupo terrorista Estado Islámico lanzó una nueva alarmante amenaza, y en esta oportunidad el blanco es nada más y nada menos que el certamen de belleza más popular del mundo: El Miss Universo, según informó la agencia SITE Intel Group.

Un canal terrorista filipino compartió un video en el que se muestra cómo se elabora un cinturón suicida y además se indica que los yihadistas atentarán en el evento, que tendrá lugar el próximo 30 de enero de 2017 en Filipinas, país natal de Pia Wurtzbach, quien actualmente posee el título.

Con una millonaria inversión, el departamento de Turismo de ese país anunció su agrado de llevar a cabo el concurso en el Mall of Asia Arena, en la ciudad de Pásay, al suroeste de Manila.

Hasta los momentos no se han manifestado acerca de la amenaza terrorista.

Luego del catolicismo, el islam es la segunda religión con más fieles en el país asiático siendo practicado principalmente en Mindanao, la isla más meridional de la nación.

Fuente: Confirmado

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>