Publicado el: Dom, Jun 19th, 2016

ISIS secuestra 200 jóvenes en Alepo para colocarlos en puntos de batalla.

isis

Estado Islámico secuestra 200 jóvenes para que se integren a sus filas.

Las víctimas fueron arrestadas de manera violenta y llevadas a puntos de batalla del grupo terrorista.

Unos 200 jóvenes fueron arrestados de manera forzosa por el Estado Islámico en la localidad de Manbech, en Alepo, con el fin de que se unan a sus files, informó este sábado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

PUEDE VER: Estado Islámico se atribuye responsabilidad por atentando en Orlando

Las detenciones se realizaron en el pueblo Al Kauekli y en otros lugares del municipio de Al Arima, donde algunos jóvenes pudieron huir antes de ser capturados.

Los jóvenes fueron llevados por los yihadistas hasta distintos puntos de batalla, en los que el Estado Islámico se enfrenta a la coalición kurdo-árabe Fuerzas de Siria Democrática (FSD).
Ellos serán obligados a participar en los enfrentamientos entre ambos bandos, que han dejado desde finales de mayo pasado más de 460 muertos,entre ellos 78 civiles, según cifras del Observatorio.

Manbech, bajo control del EI desde 2014, se encuentra en el noreste de la provincia de Alepo y es fronteriza con la región de Al Raqa, principal feudo sirio de los yihadistas.

Fuente: La República pe

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>