Published On: dom, Jul 14th, 2019

Jefe del Comando Sur envía un mensaje a las Fuerzas Armadas venezolanas


Por Almirante Craig Faller / Dialogo-americas.com

Escribo esta carta a los militares venezolanos mientras celebran una victoria decisiva como forjadores de libertad y del camino de independencia que comenzó en Carabobo 198 años atrás.

Sus Fuerzas Armadas han desempeñado un papel indispensable en la gran historia de su país y tienen un rol esencial en el futuro de Venezuela y en la restauración de la esperanza y seguridad de su pueblo. Venezuela necesita a sus Fuerzas Armadas para enfrentar y derrotar los desafíos futuros; un futuro donde las Fuerzas Armadas son necesarias para la estabilidad, y el cumplimiento del orden y el progreso.

Sé que ahora hay muchas diferencias que nos dividen, pero tenemos algo en común que trascende el lenguaje, la ideología y el origen. Formamos parte de una profesión especializada, defensores firmes de nuestras naciones y protectores de nuestra gente.

Espero que pronto llegue el día en que regresen a la hermandad profesional, y así una vez más, trabajar juntos en los retos que enfrentamos en nuestro hemisferio que compartimos.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>