Publicado el: Mie, Oct 14th, 2015

Jesús Chuo Torrealba: Con pueblo organizado se obtiene la victoria

“Hay dos preguntas que nos hacen siempre.¿Cómo le vamos a ganar al poder del petroestado? Con la movilización y organización del pueblo. Oponiendo a la maquinaría de la burocracia la nación convertida en maquinaria social. ¿Cómo vamos a defender esa victoria? Bueno, la vamos a defender con el pueblo organizado y movilizado

Jesús-Chuo-Torrealba-
“Es con el pueblo organizado como se obtiene, ejerce y defiende la victoria. Para eso se constituirán los comandos familiares en toda Venezuela, en cada centro electoral, a nivel municipal circuital y estadal”. De esta manera se expresó el jefe del Comando de Campaña Venezuela Unida, Jesús Chuo Torrealba, al ser consultado en rueda de prensa sobre las acciones previstas para los próximos días en el marco de las elecciones parlamentarias, a celebrarse el próximo seis de diciembre.

“Hay dos preguntas que nos hacen siempre. Primero: ¿Cómo le vamos a ganar al poder del petroestado? Con la movilización y organización del pueblo. Oponiendo a la maquinaría de la burocracia la nación convertida en maquinaria social, derrotando a los camiones de Pdvsa y sus autobuses, etc. La segunda pregunta que nos hacen siempre es: ¿Cómo vamos a defender esa victoria? Bueno, la vamos a defender, no con acuerdos o papelitos, la vamos a defender con el pueblo organizado y movilizado; siempre en el marco de la Constitución y de las leyes, siempre en el marco de la conducta no violenta, pero contundente”.

Denunció que el Gobierno está ocultando la comida como parte de un cronograma electoral.

Por su parte, Freddy Guevara, candidato de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional y coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, reiteró el llamado a todos los comandos que se juramentarán este próximo domingo en las 87 circunscripciones de todo el país: “Vamos a demostrarle, primero, al pueblo venezolano, la convicción y la seguridad con la que vamos a defender los votos de todos, y segundo, al Gobierno Nacional, que esta unidad que hemos venido construyendo tiene un foco muy claro: ganar este seis de diciembre y hacerle respetar los resultados electorales, desde cada uno de los centros de votación”.

Nota de Prensa MUD / AM//diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>