Publicado el: Jue, Ago 3rd, 2017

Jorge Arreaza, nuevo canciller de Venezuela

Maduro designa a Jorge Arreaza ministro de Relaciones Exteriores

El actual titular de la cartera, Samuel Moncada, vuelve como embajador en la OEA.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la noche de este miércoles, durante un acto en el Poliedro de Caracas, a Jorge Arreaza ministro de Relaciones Exteriores.

El actual titular de la cartera, Samuel Moncada, asume como viceministro de América del Norte en Washington y vuelve como embajador en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Venezuela tendrá nuevamente a un representante en el organismo de países americanos, tres meses después de que se anunciara el retiro de esta por no aceptar una reunión de cancilleres para tratar la crisis política que atraviesa el país.

La ex ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ahora constituyentista, informó que el 26 de abril Venezuela iniciaría el proceso de retiro de la OEA por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Actualmente el gobierno de Maduro debe a la organización internacional miles de dólares en compromisos.

El Ministerio para el Desarrollo Minero Ecológico, que hasta hoy dirigía Arreaza, queda en manos de Víctor Cano, quien ejercía como viceministro.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>