Publicado el: Vie, Nov 27th, 2015

Jorge Millán: Exigimos que haya una investigación por la muerte de Díaz (+Audio)

Categorías
Jorge Millán, candidato de la MUD, por el circuito 2 de Caracas, lamentó el asesinato del secretario general de Acción Democrática por el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, ocurrido este miércoles durante un acto político en la entidad. Rechazó el comportamiento violento del sector oficialista, a la vez que reiteró el llamado a la ciudadanía para ejercer el voto este 6D, como una medida de traer paz a Venezuela.

Es lamentable la muerte de Luis Manuel Díaz, es un indicativo más de cuál es el comportamiento violento de quienes siguen el régimen de Nicolás Maduro y su combo, nosotros creemos que por eso es una de las razones más para ir a votar, porque debe volver a Venezuela la justicia, la paz y la tranquilidad”, agregó.

Millán exhortó a las autoridades realizar una exhaustiva investigación de los hechos, donde tuvo presencia la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, quien temió por su vida al momento del asesinato de Díaz. “Nosotros exigimos que haya una investigación, como siempre ocurre en la Venezuela de hoy, no habrá justicia y sabemos que seguramente no habrá investigación, pero es nuestro deber exigirla”, agregó Millán.

Además, criticó el uso de los recursos del Estado para el apoyo propagandístico del chavismo y aseguró que la situación cambiará luego de obtener una mayoría parlamentaria el 6D. “El gobierno y ellos están acostumbrados a vivir bien acogidos de los recursos y del dinero del estado venezolano”.

“A todos los venezolanos nos han empobrecido como nunca antes lo estuvimos, y eso debe cesar, y el primer paso, es que haya un cambio en la Asamblea Nacional para que podamos revertir esa situación y tengamos una representación popular que de verdad simbolice los intereses de la sociedad de la venezolana…”, señaló.

diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>