Publicado el: Dom, Abr 28th, 2013

Jorge Rodríguez defiende la verificación mediante los Cuadernos de Votación (ver video)

  Jorge Rodríguez, jefe del comando de Nicolás Maduro, defendió durante las pasadas elecciones primarias de la oposición la indispensabilidad de verificar la votación mediante los Cuadernos de Votación. La misma tesis que hoy defiende Capriles y la fuerza opositora. Si ayer era la verificación fundamental seria pueril preguntarse ¿por qué  no los es hoy?

Más de la mitad del país piensa y exige esa verificación. ¿Por qué el CNE no lo hace? La sospecha de ilegitimidad no solo gravita sobre la Presidencia de Nicolás Maduro sino que también lo dibuja como un personaje fraudulento, falso y no confiable. ¿Puede un gobernante así dirigir un país en crisis como Venezuela hacia lugares donde impere la ley, la verdad y la justicia? Nadie lo cree. El origen artificioso de su gobierno no inspira al hombre de bien.

m.youtube.com/#/watch?v=imUEobv0s-E&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DimUEobv0s-E%26feature%3Dyoutu.be

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>