Publicado el: Mie, Abr 20th, 2016

José Antonio España: Revocar a Maduro es un derecho (Video)

El diputado José Antonio España aseguró a El Diario de Caracas que el pueblo venezolano “está sumergido en la más terrible miseria” y que lamentablemente el ejecutivo nacional en lugar de ocuparse de la crisis, “lo que hace es preocuparse por su prolongación en el poder”.

Criticó la medida que decretó como feriado este lunes 18 de abril, pues a su juicio, el país necesita productividad para solventar la crisis. “Maduro quiere escapar del revocatorio”, aseveró

España indicó que la conversación en las calles ya no es si hay colas o si hay escasez, ahora el tema es: “anoche no cené, no hay qué desayunar, el almuerzo es incompleto, estamos entrando de la pobreza a la miseria. Si la pobreza crítica en Venezuela está en 60% o 65% ya es un dato incompleto porque ahora hay un dato nuevo que es la miseria”.

Además, afirmó que subir la gasolina, devaluar y pedir prestado a los chinos no solventa el problema estructural; asimismo señaló que el pueblo tiene el derecho de revocar al peor gobierno de la cuarta y la quinta república, “…Partidarios del gobierno, que votaron por el expresidente Chávez, que votaron por Maduro, hoy quieren cambiar a Maduro”.

El Diario de Caracas / AM

Producción:
@harryfebres
@idafebres
Angely Noroño

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>