Publicado el: Mar, Ene 26th, 2016

José Toro Hardy: El Gobierno solo ha demostrado ser eficiente para destruir

jose_toro_1_0

El economista y exdirector de Pdvsa, José Toro Hardy, criticó, este lunes, que a pesar de que el Gobierno nacional es dueño de empresas productoras y procesadoras de alimentos, sigue habiendo escasez de estos rubros.

“El 70 % de las procesadoras de café están en manos del Gobierno y no hay café; es dueño del 50 % de la leche en polvo y no hay”, señaló en su cuenta de Twitter.

De igual forma, indicó que el Ejecutivo es dueño del 55 % de la capacidad instalada para la producción de harina de maíz precocida, producto que también escasea en el mercado.

Hardy presentó el mismo caso con las centrales azucareras, de las que el Gobierno dirige 10 de 16 y con las envasadoras de atún y sardina que, asegura, son dueños del 70 % de la capacidad instalada “y no se consigue ninguno de los dos”.

Afirmó que los chavistas “se están disolviendo con la crisis pero están destruyendo la economía con su ignorancia y su dogmatismo”. Admitió que el oficialismo puede convocar adeptos, sin embargo aseveró que son incapaces de gobernar. “Sólo han demostrado ser eficientes para destruir”, sentenció.

Por El Diario de Caracas / Elianna Rodríguez Pargas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>